jueves, 31 de diciembre de 2015

Leprechaun (1993)

Ninguna nominación al Oscar.

Mark Jones en el año 1993 comienza la saga Leprechaun, aquella que tuvo 6 entregas. Rápidamente Leprechaun se hizo de culto porque es considerada una de las peores películas de todos los tiempos y es que su humor absurdo no es apto para cualquier mortal, muchas personas no saben lo que significa el género Comedia de Terror. 

La gran sorpresa de la película fue presenciar a la bella Jennifer Aniston es que verla en películas de bajo presupuesto no es normal. No digo tampoco que es una gran actriz, ni la comparo con Ingrid Bergman, Audrey Hepburn o Shirley MacLaine, pero siempre nos tiene acostumbrados a verla en películas millonarias y comerciales de Hollywood, los típicos blockbuster. Sin duda fue una gran revelación.

Si quieres divertirte sin juzgar si tiene un buen argumento y estás interesado de qué trata este bodrio, culto lector, te daré una pequeña reseña, pero sin spoilers: Un tipo regresa de Irlanda con muchas monedas de oro, las cuales fueron robadas a un duende. Sin que él sepa, el duende viaja con él en su maleta y mata a su esposa. El sujeto furioso lo encierra en un baúl, gracias a un trébol de cuatro hojas, objeto capaz de contrarrestar los poderes del duende. Mucho tiempo después unos estúpidos muchachos llegarán a la casa donde estaba encerrado el duende, una vez que lo ven, vivirán el mismo infierno en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario