miércoles, 16 de diciembre de 2015

Terminator 2 (1991)

6 nominaciones
4 Oscars: Mejor sonido, Mejores efectos de sonido, Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje.

Clásico del cine de ciencia ficción. Es una de esas películas que las puedes ver mil veces y nunca te podrás aburrir y hasta te memorizarás algunos diálogos. James Cameron rompe la excepción y logra hacer un remake mejor que la película base. 

El guión es soberbio y nos presenta a uno de los mejores villanos de la historia del cine: T-1000 -protagonizado de una manera soberbia por Robert Patrick-, un robot del futuro que tiene como objetivo matar a un niño llamado John Connor (Edward Furlong). En la misma época llega el gran Terminator (Arnold Schwarzenegger) para salvar a John, en el transcurso de la película le comenta que él es la salvación del mundo y aparte de protegerlo, tiene que evitar que un científico de una empresa informática cree el arma que causará la destrucción de la humanidad. 

Las escenas de la pelea entre ambos robots fueron impecables, que tal bastardo el T-1000 que le disparaban hasta con basuca, se reconstruía y seguía luchando. Por otra parte, el personaje de Linda Hamilton (Sarah Connor) es muy simpático y le da color a la película. Y como dijo el gran Terminator: "Hasta la vista, baby".

No hay comentarios:

Publicar un comentario