sábado, 20 de febrero de 2016

Bad Taste (1987)

Ninguna nominación al Oscar.

Cultos lectores, antes todo, advierto que está película no es apta para ojitos y estómagos sensibles, intelectualoides y amantes del cine comercial. 

Es increíble que el mismo director de películas netamente comerciales como la trilogía de The Lord of the Rings, la trilogía de El Hobbit y el remake número diez mil de King Kong haya tenido un pasado oscuro y haya películas como Braindead y Bad Taste, películas de culto.

Peter Jackson debutó en el cine con una película de Serie B, que mezclaba la comedia de terror y el gore, el resultado fue algo tan vomitivo como brillante, algo tan despreciable como inolvidable, un bodrio de culto. Bad Taste es una de esas películas malas que te hacen cagar de risa, es uno de esos placeres culpables, una de esas películas que no le puedes recomendar a cualquier persona. 

¿Extraterrestres que vienen al planeta Tierra para llevarse carne humana para su negocio de Hamburgesas? ¿Extraterrestres que se disfrazan de seres humanos pero que tienen 5 rostros diferentes y los demás se repiten y se diferencian de los seres humanos reales por vestir una camisa celeste?, ¿Extraterrestres que tienen la tecnología suficientemente avanzada para viajar a otros planetas pero tienen el razonamiento de simios?, ¿extraterrestres que se mueven como zombies?, y por último, ¿Saber que hay una invasión alienígena pero no llamar al ejercito ni a las marinos ni aviadores, si no confiar en “los chicos”, un grupo de retardados, un grupo secreto que están entrenados para matar aliens? Por Dios, acá nada tiene sentido, lo que es seguro es que será un viaje pastrulo de 91 minutos, un cague de risa, de inicio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario