martes, 18 de octubre de 2016

Doctor Strange (2016)

Esperaba mucho más realmente de esta película y por muchas razones: el protagonista es Benedict Cumberbatch, uno de los actores más talentosos en la actualidad, aquel que me dejó con la boca abierta en The Imatation Game, en esta oportunidad estuvo "correctito", creo que los personajes de súper héroes no es su fuerte; por otro lado, siempre había escuchado por los adictos a los cómic que Dr. Strange es uno de los personajes más fuertes y sí, al parecer tienen razón, pero esta película viene a ser como el Origen, espero que en la segunda entrega sí sorprendan como lo hizo Nolan en Batman Begins y luego con la obra maestra llamada Caballero Oscuro. 

Los efectos visuales y sonoros no lo son todo en el cine y este género cree que sí, el guion es vacio realmente. Marvel ya aburre con sus chistes de teens, la única escena "graciosa" que valió la pena fue el insensable bucle en el tiempo, la repetición constante. No digo que es mala porque al menos entretuvo pero bueno, totalmente para el olvido realmente. Para terminar, ¿Rachel McAdams no envejece?, cuando la vi al principio dije, no, esta es una flaca idéntica pero no es ella, pero me llevé una gran sorpresa al leer su nombre en los créditos finales.

Con respecto a la continuación, ¿Qué mierda hará la viuda Negra peleando con villanos tan poderosos con trucos y magia fuera de su imaginación, golpearlos con su escote? ¿Y el infeliz del hombre araña lanzar sus huevaditas o golpearlos con sus chistes infantiles? Vamos a ver con que mierda nos sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario