sábado, 1 de octubre de 2016

Tales from the Crypt (1972)

Ninguna nominación al Oscar.

Primera película de Tales From The Crypt y antecesora de la popular y clásica serie de Terror que juntó a los mejores actores y directores del momento durante siete largas temporadas. A diferencia de la serie, este guardián de la cripta no es el popular esqueleto viviente cargado de humor negro, si no es un sujeto serio de unos cincuenta años aproximadamente. 

La película a diferencia de la serie nos muestra a los personajes de los capítulos reunidos e interrogados por el guardián de la cripta, uno a uno recordarán su cruel pasado en diferentes episodios. El primer episodio es el mismo que uno de los tantos de la serie, nos cuenta acerca de un asesinato y la llegada de un loco demente disfrazado de papa Noel. Los siguientes cuatro episodios son diferentes a los de la serie, cada capítulo tiene más intriga y terror que el anterior. 

Película recomendada para los fanáticos de la serie y para los amantes del terror antiguo, aquel que no usa soundtrack macabros ni se basa en esos sustos inesperados donde todo es paz y de pronto aparece un monstruo gritando en toda la pantalla. Mil veces más aterradora que los bodrios actuales (Actividad Paranormal, Insidious, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario