jueves, 6 de octubre de 2016

Drag Me To Hell (2009)

Ninguna nominacion al Oscar.

Sam Raimi luego de venderse al cine comercial –trilogía Spiderman– decide volver a sus inicios y deleitarnos con una comedia de terror tan a su estilo, que no tiene nada que envidiar a sus anteriores obras maestras.

¿Cuántas veces hemos visto en los últimos años (2004 hasta la actualidad) la misma temática de siempre: hechizos, sacrificios, médiums, actividad paranormal, espíritus malignos y toda esa mierda? Drag Me To Hell contiene todo estos tópicos en un guion original pero con un objetivo totalmente distinto, no el de causar terror, si no de burlarse del género en sí y vaya que lo consigue.

Si bien es cierto la duración fue un poco excesiva, los momentos cómicos valieron cada minuto de visionado. Por otro lado, la fotografía estuvo espectacular y el elenco dio la talla, especialmente la bella Alison Lohman (Christine Brown) y la anciana más hija de puta del mundo: Lorna Raver (Mrs. Ganush).

Ya saben muchachos, si es que trabajan en un banco y viene una anciano horrible, con un ojo extraño y que nos ruega que le concediéramos más tiempo para pagar la deuda de su vivienda, no lo duden, otórguenselo, no vaya a ser que una maldición caiga en ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario