viernes, 29 de enero de 2016

Muerte En Los Andes (2015)


A pesar de su bajo presupuesto, nunca se tornó ridículo ni mucho menos aburrido. La película fue de menos a más, con dos partes muy bien marcadas: La Serie B pero del bueno, con hartos toques de gore, donde se lucían cortes mal hechos y sangre risiblemente falsa; y por otro lado, el terror con harta influencia de maestros del género, haciendo que la película de interesante pase a ser buena, lo siento, es que soy administrador y todo lo mido con indicadores y debo confesar que la película fue una grata sorpresa. 

Resaltando los puntos buenos, me encantó el manejo de la cámara por parte de André Ponce, muy bien dirigido. La fotografía también estuvo muy buena, con los paisajes de Cerro de Pasco y la oscuridad de la noche. Bueno, ahora toca lo negativo: las actuaciones, carajo, de donde sacaron a esos payasos, conchasumadre, hasta las huevas. Definitivamente el casting fue pésimo, hubieran traído a gringas de verdad, aunque sea les hubieran pagado con drogas... y ese productor italiano, ¡carajo!, podía pasar por cualquier cosa menos europeo, encima tenía acento árabe, ayayay, se pasaron. 

Si eres amante del género (Serie B y Terror), las películas underground y las películas peruanas te recomiendo esta huevada, de todas maneras. Si tienes la curiosidad de saber de que trata, te lo resumo: un europeo contrata a un rockero para que grabe un documental, para eso lleva a turistas para que sean parte de la filmación. La locura producida por el ayahuasca y las montañas de Cerro de Pasco logra convertir la expedición en días llenos de sangre y muerte por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario