domingo, 1 de noviembre de 2015

Wayne's World (1992)


Ninguna nominación al Oscar.

He visto muchas huevadas en mi vida pero nunca algo tan mierda como esta basura en realidad. Debo confesar que me ha causado gracia de principio a fin, sí, es uno de esos placeres culpables: películas malas que me gustan en secreto. Estoy seguro que va ser muy difícil que se la recomiende a alguien y peor a alguien que recién conozco, eso ya sería imposible. 

Penelope Spheeris nos sumerge en un mundo absurdo donde dos miserables sujetos llamados Wayne (Mike Myers) y Garth (Dana Carvey) tienen un programa de televisión por cable, en donde la estupidez es la mayor protagonista. Benjamin (Rob Lowe), un reconocido director, decide comprar los derechos del programa y el dúo dinámico de la idiotez verá que para llegar a la fama tendrán que ser títeres de la industria, verán que su formato es más enlatado y el programa irá perdiendo su esencia. Además, Wayne tendrá que olvidarse de sus problemas y recuperar el amor de una cantante de una banda de heavy metal llamada Cassandra (Tia Carrere).

Aparte de la frase: "It's Wayne's World, Wayne's World, party time, excellent!", una escena imposible de olvidar es cuando Wayne, Garth y sus amigos viajan en auto escuchando Bohemian Rhapsody, cantando a todo pulmón. Jodidamente insano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario