lunes, 2 de noviembre de 2015

Repo! The Genetic Opera (2008)


Ninguna nominación al Oscar.

Darren Lynn Bousman después de dirigir Saw II, III, IV y dos capítulos de la mítica serie de terror Fear Itself, se embarcó en un proyecto sumamente pastrulo y diferente: un musical oscuro con harto Gore y Ciencia Ficción. 

Fue muy extraño escuchar palabras en el film, las canciones con harto power rockero se apoderaban de las escenas una y otra vez. La película mezcló muy bien las partes animadas y las escenas con actores reales, dándole un aire a cómic, aunque no este basada en ninguno. Por otra parte, el elenco contó con muchos actores asiduos en las películas de terror como Bill Moseley (Luigi Largo), Nivek Ogre (Pavi Largo), Terrance Zdunich (Graverobber); actores reconocidos como el líder de los Goodfellas, el granPaul Sorvino (Rotti Largo); bellas féminas como Paris Hilton (Amber Sweet), Sarah Brightman (Blind Mag) yAlexa PenaVega (Shilo); y Anthony Stewart Head personificó al terrorífico Repo man. Por eso y muchas cosas más Repo! The Genetic Opera se convirtió rápidamente en una película de culto.

En un futuro no muy lejano una extraña enfermedad ocasiona muertes por doquier. Geneco es una empresa que financia las operaciones de las personas afectadas por este mal, si estos llegan a incumplir su palabra, un misterioso sujeto llamado Repo! se presenta ante los pacientes y sin importar quitarle sus vidas, recupera los órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario