domingo, 30 de abril de 2017

It (2017)

No es por ser exagerado pero It es uno de los mejores remakes que se han podido realizar en la historia del cine, su superioridad con respecto a la versión de los años 90 es increíble, no solo resulta ser mucho más entretenida, sino que también es más terrorífica gracias a muchos detalles que se no omitieron como en la versión anterior: violencia gráfica, sexualidad y gore.

Si analizamos la película en cuestión de entretenimiento, es un placer y una excelente opción para verlo acompañado, preferiblemente con tus amigos. Es imposible no agarrarle cariño a cada integrante de aquel grupo de niños llamado estúpidamente por ellos mismos “Los Perdedores”, especialmente el personaje del niño con lentes, estupendo, capaz de robarte muchas carcajadas con sus terribles ocurrencias y el personaje de la niña (Sophia Lillis), que no solo cautivó a sus compañeros del grupo sino también al público, siendo posiblemente el inicio de una carrera prometedora y brillante. 

Con respecto al Terror, Bill Skarsgård sorprendentemente logra ser un Pennywise más aterrador que el personificado anteriormente por Tim Curry, gracias a los efectos visuales que lo hicieron ver brutalmente perturbador, imposible olvidar aquella boca llena de filosos colmillos. Esta vez sí hicieron ver a It como un ser poderosamente casi invencible, tan parecido al de la novela escrita por Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario