martes, 4 de abril de 2017

Begin Again (2013)

1 nominación al Oscar.

John Carney comenzó su carrera cinematográfica tanto en la dirección como en su etapa de guionista con tres películas de Drama que por cierto fueron un rotundo fracaso y olvidadas días después de sus respectivos estrenos. Es con Once que se hace conocido en el ambiente indie, especialmente en las películas que tratan sobre música. Su calidad es demostrada con películas posteriores sobre la misma temática pero con diferentes enfoques: Begin Again y Sing Street.

Begin Again gira en torno a una canción en especial, una canción tan buena que fue nominada a los Academy Awards, una canción que te transmite muchos sentimientos y emociones. Pero un momento, decir que esta película es solo una canción y nada más es algo muy mezquino, Begin Again también nos cuenta los fracasos amorosos de un productor musical y una compositora amateur que acertadamente no terminan juntos (No voy a decir más porque sería muy spoiler). 

Como espectadores somos testigos y cómplices de la aventura de estos dos personajes anteriormente mencionados y la adición futura de muchos otros músicos con muchas ganas de tocar y divertirse. Las locaciones de New York fueron tremendas y gracias a cada canción pudimos conocer aquellas locas y lujosas calles de aquella ciudad que nunca duerme. Para terminar, aplaudir hasta quedarse con las manos enrojecidas, de pie, ante la perfecta química de Keira Knightley y Mark Ruffalo y respetar a Adam Levine que sin ser actor hizo un trabajo más que aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario