lunes, 10 de abril de 2017

The OA (TV Series) (2016)

Llama la atención en verdad el total desconocimiento del público promedio de esta obra maestra. No es exagerado lo que voy a decir pero aquí va, The OA es una de las mejores series de los últimos veinte años. Esta serie mezcla el drama y la intriga de una manera perfecta. 

Desde el primer capítulo es imposible no quedarse enganchado por lo confuso que resulta el personaje de la protagonista principal y cada parte de la historia que ella cuenta a su grupo de seguidores adolescentes, y a nosotros público en general. Es una delicia audiovisual, invalorable, realmente inolvidable aquel loco relato que combina temas filosóficos, contactos con extraterrestres y odiseas. 

Aunque al comienzo parecía que era un terrible plagio de The Returned (2015) al mostrarnos a una mujer que aparecía luego de muchos años, presuntamente se creyó que fue asesinada, esta serie nos demostró su originalidad a los pocos minutos. Ángel o una loca farsante, realidad o historias inventadas influenciadas por novelas best seller, verdad o embuste del FBI, su visionado es obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario