jueves, 17 de septiembre de 2015

The Evil Dead (1981)


Ninguna nominación al Oscar.


Icono en la Serie B y el Gore, de gran influencia para films modernos que tratan el mismo tema repetido hasta el cansancio: Un grupo de jóvenes que se quedan en una casa embrujada en medio de la nada, en ella está un misterioso libro que una vez es invocado aparece un demonio que empieza a poseer a cada uno de ellos. 

Sam Raimi notable en la dirección: hubo un excelente juego de cámaras, el cual hacía que cada escena sea seguida como si tu fueras parte de la película. Los actores a pesar de no ser muy conocidos, hicieron un buen trabajo. Los efectos especiales no fueron grandiosos pero para la época estuvieron más que aceptables, cabe resaltar que muchas películas modernas no se les pueden comparar a esta obra maestra, ni con los efectos digitales actuales ni con todo el dinero del mundo.

A pesar de haberla visto en el día y haber visto muchas películas del mismo estilo, hubo escenas que me sorprendieron, mezclaron muy bien el terror y el humor negro. Altamente recomendable, es entretenida y de buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario