martes, 11 de agosto de 2015

Wild at Heart (1990)


1 nominación al Oscar.


Es el film más galardonado de David Lynch. Lo extraño es que su argumento no es nada difícil de entender, como sus otras películas que tienen diversas interpretaciones. 

La historia es una mezcla de road movie, sexo, música pesada, crimenes y amor. La pareja protagonista estuvo conformado por Nicolas Cage (Sailor) y Laura Dern (Lula), cada personaje estuvo jodidamente interpretado a la perfección. Sailor era un tipo bueno que estaba metido en cosas malas: ser chofer de un criminal, asesinar a un tipo que lo iba a matar y robar aunque fue un intento fallido; mientras que Lula era una rubia sexy, inteligente, soñadora y con pensamientos raros. La banda sonora estuvo de lujo, en especial el track "Slaughterhouse" de Powermad, super heavy e imponente. 

Como nos tiene acostumbrados el buen Lynch, ¿qué chucha significa esa parte en que los brujos, ¿eran brujos?, se besaban mientras el machucante de la mamá de Lula estaba amarrado? y la parte en que aparece la bruja buena para hablar con Sailor, bien surreal y quemada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario