miércoles, 26 de agosto de 2015

Srpski film (2010)


Ninguna nominación al Oscar.

Es verdad, "A serbian film" es una de esas películas que pueden destrozar tu cerebro. Advierto de antemano que no es una película para cualquier persona, estoy seguro que el 80% de los que la han visto la consideran de mierda entera, han terminado escandalizados y muchos de ellos no han terminado de verla. Particularmente me ha gustado, ¿por qué?,logró su objetivo: escandalizarte, sorprenderte, perturbarte y otros adjetivos terminados en arte. 

Eso sí, señores del jurado, nos presenta un argumento original y sumamente enfermizo, el ritmo es entretenido, las actuaciones muy decentes, la banda sonora genial (especialmente el track con que empezó el fim). La mejor escena para mi no es la del new born sex, si no cuando el actor en pleno "mete y saca", en estado de locura le corta la cabeza a la rubia. 

Para terminar el film nos deja una moraleja: ten cuidado con lo que firmas, quizá puedes vender tu alma al diablo y desgraciarte tu vida y las de tus seres queridos. Si quieren saber de que trata lean en wikipedia o en páginas especializadas en cine, si tienen los huevos mírenla. Ya saben que aquí muy difícil que encuentres spoiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario