martes, 18 de agosto de 2015

Fear and Loathing in Las Vegas (1998)


Ninguna nominación al Oscar.


Film basado en la novela de Hunter S. Thompson. Terry Gilliam nos zambulle en un aventura sin precedente, contada por un drogadicto, donde todo puede suceder. Debo confesar que la película comienza un poco cansina y la voz en off y los atípicos sucesos eran difíciles de seguir, pero al pasar los minutos, te ibas metiendo en la trama y drogándote de tan solo ver tantas mezclas de narcóticos. Benicio del Toro y Jonny Deep qué capos, excelentes actuaciones, ¡Dios mío! Película quemadaza.

El tema principal es la droga, lo que causa la adicción. Es interesante como abordan el tema con sinceridad. Nos lleva a los años 70 donde los jóvenes escapaban de la realidad para estar en paz, cansados de los abusos del gobierno, las guerras y todas las injusticias.

Concluyo este review de cagada con esta frase: "Teníamos 2 bolsas de hierba, 75 cápsulas de mescalina, 5 papeles de ácido súper potente, medio salero de cocaína, una galaxia entera de todo tipo de píldoras multicolores. También una botella de tequila, otra de ron, una caja de cerveza, un frasco de éter puro y 24 poppers."

No hay comentarios:

Publicar un comentario