martes, 23 de agosto de 2016

Me Before You (2016)


Blockbuster del año. Sin lugar a dudas Thea Sharrock debuta con honores. Esta millonaria película producida por Metro-Goldwyn-Maye resulta ser una tremenda sorpresa para el público que no consume basuras comerciales: cumple muy bien su objetivo, el robar lágrimas contra todo pronóstico hasta al más insensible y es que es imposible no conmoverse ante tremenda encrucijada, muy lejos de las escenas cursis entre la pareja protagonista, la decisión de Will (Sam Claflin) si seguir viviendo infeliz con todas sus limitaciones o morir y acabar el sufrimiento que le tocó vivir por un accidente que le cambió la vida.

La fotografía es impecable, muy buen trabajo de Remi Adefarasin, con una perfecta iluminación y unos encuadres notables. La locación donde se rodó la película también estuvo muy bien pensado, destacando la belleza inglesa y sus castillos.

Por otra parte, con respecto al elenco, estuvieron aceptables todos, destacándose una Emilia Clarke (Lou Clarck) que muy contraria a su papel en Game of Thrones, esta vez exageró todo, parecía que era un personaje del cine mudo, exponente del expresionismo, pero bueno, a Khaleesi se le perdona todo. Una sorpresa fue ver a Charles Dance (Stephen Traynor), la cabeza de la familia Lannister en Game of Thrones, como siempre, muy correcto y elegante en su performance. Y bueno, Sam Claflin cumplió, no destacó ni defraudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario