lunes, 15 de mayo de 2017

Spider-Man: Homecoming (2017)

Es una película tan característica de Marvel: aunque su visionado resulte entretenido y visualmente sea atractiva gracias a los efectos visuales, probablemente sea olvidada rápidamente por quien la vea. 

Esa ambición de la franquicia por juntar a todos los superhéroes bajo su mando en un mismo universo ha hecho posible introducir un Peter Parker más apegado al cómic, un niño que vive con su tía May, que por cierto es una atractiva treintañera y no una anciana como se veía en los dibujos animados.

Analizando el elenco, me encantó la actuación de Michael Keaton como villano, su experiencia en este tipo de películas hizo posible sobrellevar a un personaje nada interesante, soso y plano. Por cierto, parece que ese personaje nunca apareció en ningún cómic y solo es un invento para la película, un invento que más parece un homenaje a Birdman. Hubiera sido mejor ver una batalla de Spiderman contra Green Gobling, Doctor Octopus o Sandman. 

Por otro lado, Zendaya a pesar de tener un papel secundario resaltó y Tom Holland hizo un performance más que decente. Por cierto, ¿Liz? ¿Por qué tuvieron la necesidad de poner otro personaje inventado? ¿Dónde mierda quedó Gwen Stacy o Mary Jane? No tengo nada en contra de Laura Harrier, que por cierto desconocía su existencia, pero ya me rompen los huevos con lo políticamente correcto inventando un personaje descendiente de raza negra innecesariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario