miércoles, 21 de diciembre de 2016

Logan (2017)

1 nominación al Oscar: Mejor guion adaptado.

La publicidad agresiva que se veía dando repentinamente en el verano del 2017 a través de las redes sociales, generaban mucha expectativa para todo aquel fan de Wolverine y de los que como yo no somos fans pero nos encanta el buen cine. Títulos como la mejor película de Marvel y una película sumamente sólida y llena de sentimientos se veían en cada post de Facebook.

Lejos de encontrarme con eso me topé con una realidad sumamente distinta y se los explicaré a continuación: Antes que nada, Logan no es ni de lejos la mejor película de Marvel, es inaudito decir eso después de la existencia de X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past. Si bien cierto que es mejor que ese bodrio llamado X-Men Origins: Wolverine, no es la mejor de Marvel ni a balas. Segundo, la película no me causó ninguna emoción ni me llenó de sentimientos, fue una película normalona, esas de domingo por la tarde. Es más, en el cine muchos de los espectadores se rieron del final (no diré quién muere pero es obvio), ahí fue cuando reflexioné sobre el nivel de insensibilidad del ser humano, pero eso ya es otro tema. 

Con respecto a las escenas de acción muy decentes y siempre es agradable ver a Patrick Stewart (Charles Xavier) y Hugh Jackman (Logan). Eso sí, mención aparte a la pequeña Dafne Keen (Laura), pero qué calidad para personificar. Espero saber mucho de esa niña en el futuro y verla en distintos papeles ya que calidad le sobra y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario