viernes, 31 de marzo de 2017

Nevesta (2017)

Compré un DVD pirata de esta película pensando que era The Beguiled, aquella película dirigida por la hija de Coppola y donde actúa Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst, solo por citar a algunas celebridades. Al pasar los minutos y ver que ninguna de las tres mencionadas no aparecían en ninguna escena, me di cuenta que me había confundido con el nombre. Me pregunto cómo pudo pasar, ¿habré relacionado el vestuario antiguo de ambos films?, no lo sé. 

Esta producción rusa que si no es un plagio, ha sido influenciada terriblemente por la industria norteamericana, resulta ser más de lo mismo: jóvenes jodidamente atractivos que se casan y se van a vivir a la casa de alguno de ellos para descubrir que la familia es demente y guarda un inimaginable secreto. 

Debo confesar que los primeros minutos fueron medianamente interesantes pero luego cae en la monotonía y clichés del género. No puedo decir que es un rotundo bodrio pero no aporta nada al género. Es una de esas películas para pasar el rato y nada más. Prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario