sábado, 4 de marzo de 2017

V/H/S (2012)

Ninguna nominación al Oscar.

Qué gran decepción, pensé en toparme con una película transgresora, enferma, impactante, pero fueron casi dos horas de aburrimiento, con los típicos topics repetidos hasta el cansancio, salvo el último capítulo que fue brillante, pero si le ponemos 1 a los primeros 5 y un 8 al último, saquen su cuenta, el resultado es un 2.

Es cierto que odio los falsos documentales pero esta mierda fue demasiado aburrido. Bueno, comenzaré con el spoiler:

Como ven en la descripción, son seis directores, cada uno aportó un capítulo. La película está dividido en seis episodios, donde uno es el central: unos cagados del cerebro que disfrutan haciendo estupideces, tiene como objetivo entrar a la casa de un viejo y robar una cinta de video. Como en Tesis, sí, una puta y vil copia (esa parte) encuentran al viejo muerto, frente a varias pantallas. Ellos empiezan a ver de que se trataba esa mierda y así comienzan la demás historias.

El primer capítulo lleno de pajeros que quieren ligar a una flaca super extraña, ¿en serio?, el descenlace es lamentable, la flaca termina siendo como especie de un sukubu (el de south park)

El segundo capítulo es sobre una pareja que viaja al oeste de Gringolandia, resulta que la enamorada era lesbiana y asesina, para concha, tenía la obsesión de grabarlo todo.

El tercer capítulo es sobre unos idiotas que van al parque, una de ellos es la victima de un misterioso ninja asesino invisible, sí, como lo leyeron, ya son huevadas... quien se le ocurre regresar al lugar donde murieron tus amigas y casi mueres... por favor.

El cuarto capítulo es sobre otra pareja, pero que viven en Skype, sí, el brother disque era un médico, pero qué carajos, diganme, en que momento trabajaba, si se la pasaba frente a una laptop escuchando las cojudeces de su novia. El descelance es sumamente deplorable también. Lo único interesante era las tetas de las enamoradas del depravado ese, pero qué tetas, conchasumadre, lástima que ambas de cara eran más feas que una patada en los huevos.

El último capítulo es el mejor, brillante, comenzó aburrido pero desde que los subnormales fueron a la casa donde hacían un pacto con el diablo, comenzó lo bueno. La escena donde los brazos salían de las paredes me hizo recordar a Repulsion de Polansky y a los caballeros del zodiaco, claro, obviamente. Y la muerte de estos aunque no fue una idea original tampoco, fue genial, sin mucha cosa paranormal y huevadas logró ocasionar terror, terror de verdad, en el espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario