martes, 14 de marzo de 2017

Brooklyn (2015)

3 nominaciones al Oscar.

Saoirse Ronan brilla de principio a fin y logra hacer creíble su personaje de irlandesa tímida que sufre una gran transformación. Por otro lado, Saoirse Ronan hace un papel correcto, con el típico estilo de películas de épocas antiguas.

Considero que es una película entretenida, pero simplona, nada nuevo, películas así hay por doquier. "Orgullo y prejuicio" es diez mil veces mejor, ya que profundiza los sentimientos de los personajes y es poesía pura, nos sorprende con diálogos maravillosos y muchas citas por recordar. En cambio, de esto no puedo recordar nada más aparte del personaje de la caperucita que se convierte en una loba.

La historia trata acerca de una irlandesa que nadie le hace caso, no tiene pretendientes, ni enamorado y solo tiene una amiga, que por cierto es la más bonita. Vive con su mamá y su hermana. Al ver que no tiene futuro decide ir a Estados unidos y vive en Brooklyn, un lugar donde iban los irlandeses. Desde ese momento sufre un gran cambio en todo, hasta marido consigue. Cuando regresa a Irlanda por razones que no se los diré porque sería muy spoiler ve que todos quieren que ella se quede y no regrese a Estados Unidos. Ve que la vida ha cambiado, un tipo rico la pretende, su mejor amiga se casó y hasta le dieron trabajo de contadora. Ahora si viene el rico spoiler: La tímida chica empieza a jugar con su nuevo pretendiente, a pesar que ya está casada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario