viernes, 17 de marzo de 2017

Regression (2015)

Ninguna nominación la Oscar. 

Mentiría si dijera que he visto toda la filmografía de Amenábar, solo he visto Tesis y Los Otros. Tesis me pareció una obra maestra sin igual; por otro lado, Los Otros me pareció cumplidora, ni buena, ni mala, con un estilo muy visto, la verdad no sé si fue copia o no del Sexto Sentido. He escuchado muy buenas críticas de Abre los Ojos y está pendiente. 

Tenía ganas de ver Regresión en el cine, pero nunca me enteré de su estreno, la verdad no sé si se llegó a estrenar en mi país, el inculto Perú. Ayer se colgó Heavy Metal en cultmoviez y navegando en Pelispedia, me encontré con esta película. 

Ante todo, no soy fanático de Emma Watson (odio Harry Potter y todas sus entregas) pero es necesario mencionar que su performance no fue tan malo, de alguna u otra manera fue correcto, no digo que es una gran actriz, pero particularmente en Regresión no desentonó. El que si debieron haber cambiado es a Ethan Hawke, no fue para nada convincente su actuación (y pensar que hizo Gattaca...), comparando con otros actores que protagonizaron alguna vez el papel de detective, realmente está en nada.

El guión fue muy pesado y no supieron explotar el tema de las sectas satánicas. El misterio nunca fue misterio ya que desde el minuto uno ya te explicaban, cual niño en su primer año de escuela, cual es problema. Realmente olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario