lunes, 13 de marzo de 2017

American Horror Story: Hotel (TV Series)

Descubrí esta serie en cultmoviez y no por el canal de cable (FX o FOX no sé como chucha se llame). Seguí la serie desde la primera temporada, me resultó un estilo muy fresco y un tributo digno a películas clásicas del género (Rosemary's baby en la primera temporada). Ya en la segunda temporada todo explotó, el terror se vio plasmado de principio a fin y los tributos seguían (The exorcist, guiños a películas de alienígenas, slashers y manicomios). Debo confesar que al ver el inicio de la tercera y cuarta temporada no pude seguirlas ya que eran un bodrio completo, parecía que el repetir el mismo reparto una y otra vez no podía tapar el guión tan pobre.

En Hotel todo cambía, la gran protagonista Jessica Lange no participa y en su lugar está una desconocida Lady Gaga (en la actuación), poco a poco demostró que estaba a la altura de la serie y de su personaje, cosa que le dio el Globo de Oro. Por otro lado, seguían las mismas caras de siempre como Sarah Paulson y Evan Peters que se mezclaban con caras nuevas que le daban el aire fresco. 

Realmente fue una serie con todas sus palabras, reunía todo los requisitos y características. Los soundtracks que endulzaban las escenas y los giros de los finales de los capítulos, los personajes secundarios que robaban sustos y sonrisas. Es cierto que el terror fue ligerito pero la diversión estuvo asegurada.

La revelación sin duda fue Wes Bentley, pero qué capo de capos, el personaje idóneo. El policía perfecto que pronto descubrirá su naturaleza y le da rienda suelta a sus más oscuras intenciones. Después de ese performance quiero verlo en muchas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario