viernes, 11 de noviembre de 2016

Trumbo (2015)

1 nominacion al Oscar.

Desconocía totalmente a Bryan Cranston ya que no soy seguidor de series mainstream (Breaking Bad) y porque su performance fue opacado por Ryan Gosling en la película de culto titulada Drive; debo confesar que actúo de una manera sobresaliente en esta película, llevando todo el peso como buen protagonista de un Biopic. 

Siendo sincero tampoco conocía quién diablos fue Trumbo, a pesar que he visto Roman Holiday y Spartacus. Y es que cuando uno ve una película se fija en el reparto o en el director, pero nadie, casi nadie se fija quien lo escribió. No sé si lo contado en esta película fue cierto por completo o hay algunas cositas exageradas o inventadas pero a quien rayos le importa, fue entretenida de inicio a fin. 

No podría decir que tiene el nivel de Ed Wood (dirigida por Tim Burton) porque no es justo compararlo con obras maestras que son un punto y aparte en la historia del cine, pero es una excelente alternativa para pasar un buen momento, hasta podría ser vista por segunda vez pasado un considerado tiempo. Muy correcta en todas su líneas (guion, reparto, fotografía, maquillaje y vestuario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario