sábado, 19 de noviembre de 2016

The Number 23 (2007)

Es increíble cómo un guion interesante se estropea rotundamente gracias a una dirección nefasta y mediocre que falla en su cometido: nunca causa intriga, ni suspenso, ni nada, hasta resulta infumable algunas veces.

En verdad nunca había visto ninguna película de Joel Schumacher y ahora comprendo por qué recibió tantas duras críticas, luego de haber destrozado el legado de Batman que había comenzado muy bien Tim Burton.

Por otro parte, si bien es cierto Jim Carrey deslumbra más en películas de comedia, ha demostrado también perfectas interpretaciones en películas dramáticas como en Eternal sunshine of the spotless mind. Lastimosamente en esta película no hizo una actuación para el recuerdo y eso tiene la culpa el director en gran parte.

El espectador nunca hizo “click” con el protagonista, su obsesión por el número 23 era hasta risible y sus “giros de guion” fueron muy mal realizados, sin causar impresión en el público, jodidamente forzado. Quisiera que haya un remake de esta película pero dirigido por otra persona y con un elenco distinto, estoy seguro que sería un puto éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario