viernes, 22 de julio de 2016

Holidays (2016)

Holidays es una película de capítulos de terror tan irregular como el clima y lo peor de todo es que está mal distribuida: los cinco primeros capítulos son jodidamente malos, una basura, algo que jamás debió existir, en verdad no tienen nada que envidiarle a las películas más representativas de Ed Wood; sin embargo, los tres últimos capítulos sin llegar a ser buenos, resultan curiosos y entretenidos, desde Halloween –dirigido por el pastrulo Kevin Smith– comienza lo interesante.

Analizando los pros y los contras, observamos que está dirigido por directores desconocidos, a excepción de Kevin Smith, que por cierto no está acostumbrado a dirigir películas de terror si no comedías políticamente incorrectas. Respecto a los actores son tan desconocidos como los directores, muchas caras bonitas y muy poco talento. Lo más destacable son los efectos visuales, la fotografía y aunque cueste reconocer y es lo importante quizá es la originalidad de los capítulos, aunque al final resulten ser un poco predecibles para el buen cinéfilo, nunca pierde la magia.

No me sorprendería que algún día esta pseudo película llegue a tener la etiqueta de culto debido a su increíble y pésima calidad, en realidad películas tan cutres no se ven así no más. Si te retuerces por ver películas malas y crees haberlo visto todo, esta mierda es para ti, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario