viernes, 8 de julio de 2016

Black Mass (2015)

Ninguna nominación al Oscar.

Debo confesar que cuando vi el trailer y vi que actuaban Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson me entró unas ganas malditas de ver la película. Luego de verla en casa, en DVD pirata, entiendo por qué duró solo una semana en mi país, el inculto Perú, veo que ahora sí atinaron los hinchas de Crepusculo, Ted y Avengers. 

Compararla con El Padrino es un sacrilegio, no se le puede comparar ni con la tercera entrega (que muchos odian, por mi parte, considero que también es una obra maestra, pero es infinitamente inferior a las dos anteriores). Aparte del padrino he visto muchas películas soberbias sobre gansters, mafias y toda esa mierda ilegal, cada una con su toque distinto, mientras que el Padrino es poesia pura hecha imagenes; Scarface y Carlito's Way son más dramáticas pero divertidas; Goodfellas y su autocopia Casino son llenas de humor negro característico de Scorsese y podría incluir también Snatch que es un cague de risa.

Black Mass tuvo a los gansters más aburridos que he visto en el cine, una historia sin alma, pura muerte, a veces el número de asesinatos no te va a llevar al podio. De todos esos hijos de puta el único que se puede salvar es el ex hombre manos de tijeras y es que verlo en ese personaje fue un total acierto. Esta mierda de película no tiene nada de especial, ninguna frase, ninguna escena, nada, ni la puta banda sonora, la reconchasumadre, una decepción, mejor dejo de escribir esta huevada, "Say hello to my little friend".

No hay comentarios:

Publicar un comentario