jueves, 22 de septiembre de 2016

Striptease (1996)

Ninguna nominación al Oscar.

Me encanta Demi Moore, es una de esas mujeres que es atractiva a pesar de sus imperfecciones y es que poco vale que no cuente con una nariz respingada y tenga la cintura cuadrada, que importa, todo lo demás es magistral: sus ojos pardos, su corte de cabello casual y anticuado, su piel canela, su cuerpo muy bien cuidado gracias a infinitas horas de gimnasio, su trasero duro y esas tetas operadas.

Podría repetirlo: “Me encanta Demi”, pero esta película es una abominación. Su guion es ridículo, los actores son malísimos y dan pena, los diálogos son para el olvido. Aunque es la película en que Demi sale con menos ropa, increíblemente es su peor película. Los seis premios Razzies ganados, incluido peor película del año lo dicen todo. No, la nominación a peor película de la década eso sí lo dice todo. Lamentable. Sin duda alguna esta mierda solo fue creada para satisfacer las fantasías sexuales del público masculino de la época.

2 comentarios:

  1. Los comentarios que han hecho, imagino que han de ser de un MARICA.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores películas de demi el q escribió esta crítica no la quiere no la respeta y es pura envidia lo q tiene debe de ser hombre queriendo ser mujer y si no es hombre debe sentirse atraída por una mujer por eso la odia

    ResponderEliminar