sábado, 15 de julio de 2017

Beauty and the Beast (2017)

2 nominaciones al Oscar.

¿Qué le pasó a Hollywood? Parece que ya se les acabaron todas las ideas, ¿Cuántas versiones The beauty and the Beast existen ya sea en películas y en series? ¿Muchas? De hecho, más que suficientes. Censurada en algunos países por la incorporación de un personaje homosexual, el primero en la franquicia Disney. En verdad que para nada me sorprende ya que lo políticamente correcto ahora es incluir a personajes negros y homosexuales para dar cierta igualdad, que en muchos casos es innecesario y hasta ridículo.

En líneas generales la película aprueba a duras penas. Para ser un musical, no hubo muchas canciones y las pocas que hubo no fueron para nada gran cosa, eso sí, sorprendente la voz de Emma Watson, impecable. En cuanto al casting no creo que fue el mejor, o sea, Emma Watson es simpática pero para personificar a la mujer más bella de un pueblo de Francia, no es creíble; ni tampoco acertaron en Gaston, pudieron haber escogido a cualquier otro que no sea Luke Evans. Por otro lado, ¿qué pasó con el vestuario?, ¿por qué los pueblerinos vestían tan elegantes, casi tan iguales al rey? Tremendo desacierto... 

Si bien es cierto resulta entretenida mayormente, su excesiva duración hace que el espectador pierda un poco el interés, aunque no del todo gracias a un final esplendido y no lo digo por los protagonistas, si no por los personajes secundarios, su transformación de objetos a seres humanos fue creíble en un cien por ciento, debido a que pudieron mostrar sus emociones y sentimientos al público. Sinceramente lograr conmover a un público adulto es una gran hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario