miércoles, 11 de enero de 2017

Frankenhooker (1990)

Ninguna nominacion al Oscar.

Frank Henenlotter luego de dirigir y escribir películas como Basket Case y Brain Damage, crea su obra maestra: Frankenhooker. Aquella disparatada comedia de terror donde un tipo jodidamente loco decide devolverle la vida a su novia muerta quedándose solo con su cabeza y cosiéndole partes humanas de prostitutas. 

Aquí no hay que buscarle ningún significado a lo que ves, no es ninguna parodia a películas sobre Frankestein o sobre el género que combina la Ciencia Ficción y el Terror. Esta mierda es una de las tantas pastruladas del director, donde las aparentes cosas sin sentido te robarán una sonrisa, hasta una carcajada. 

Y bueno cultos lectores, si quieren pasar 85 minutos llenos de diversión recomiendo ver esta cagada donde hay muchos cuerpos desnudos, escenas absurdas, efectos especiales cutres donde se respira bajo presupuesto y sobretodo una escena bizarra en donde partes de cuerpos humanos entremezclados atacan a un latino caficho (tipo que lucra con prostitutas con la excusa de brindarle protección), demencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario