lunes, 16 de mayo de 2016

Buffalo '66 (1998)


Ninguna nominación al Oscar.

Cine independiente en estado puro. Buffalo ’66 es la opera prima y la película más sobresaliente de Vincent Gallo. El modo divertido de contarte la historia y el guión original hace que dejemos la realidad y normalidad y nos enrumbemos en la aventura del gran Billy y su regreso a la sociedad.

¿Enamorarse de tu secuestrador? ¿Es posible eso? Aunque suene raro, existe esos locos y extraños casos y se llama el síndrome de Estocolmo, así que los sentimientos de la rubia chica hacía el perdedor de Billy pueden ser creíbles y sí, en este mundo de cagada, todo es posible.

Siguiendo con el personaje de la rubia, Christina Ricci: su hermoso rostro, sus piernitas rechonchas y esas enormes tetas –cuando filmó esa película aún no se había hecho la reducción de busto–, fue lo mejor de toda la puta película. Claro, un punto y aparte fueron los locos padres de Billy, los peores padres que se haya visto jamás.

Billy sale de la cárcel y regresa a la casa de sus padres en Buffalo, el lugar más triste y mierdero de New York. En el camino convence a una chica de hacerse pasar por su esposa. Ese será el inicio de una serie de sucesos extravagantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario