martes, 29 de agosto de 2017

Soltera codiciada (2018)

Magistral estupidez. La película no tiene forma ni fondo, no puedo criticar a los directores ni mucho menos a los actores por qué cuando existe un guion tan pedorro como el de Soltera Codiciada, en verdad es imposible salvarla de ser un fiasco. Por cierto, parece que Joanna no ha visto ninguna película de su padre, el gran Pancho Lombardi... pero bueno, son cosas que suceden, ¿si pasó con los Coppola por qué no le puede pasar a los Lombardi? Seguro me estarán insultando por comparar a Sofia con Joanna, pero creo que Joanna nunca hará una película tan compleja como Lost in Translation, ni volviendo a nacer. 

Posiblemente sea una película exclusiva para veinteañeras, posiblemente no me haya gustado porque comparto la idea del amor así como el personaje (mejor amiga de la protagonista) de Karina Jordán, pero comparada a las comedias gringas no es nada, no te transmite nada en lo absoluto, ni si quiera a alguien que vive en el mismo país, como yo. Posiblemente haya sido un éxito para un blog pero es ridículo realmente plasmarla en el séptimo arte. Luego de verla me he quedado vacío, ya no siento nada, sí, como la protagonista de Nymphomaniac Volume I, creo que el cine ha muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario