miércoles, 2 de agosto de 2017

Annihilation (2018)

Alex Garland luego de su exitoso debut con Ex Machina, realiza probablemente la película más interesante que pueda estrenarse en este año 2018. Basado en la novela homónima de Jeff VanderMeer, el director nos regala una película de Ciencia Ficción mezclado con Thriller psicológico sin igual, imposible de causar indiferencia a quien la vea: es de esas películas que puedes considerarla una obra maestra sin discusión o una bazofia pretenciosa. 

Si bien es cierto al comienzo no es nada del otro mundo, su visionado mejora cada minuto que pasa, especialmente cuando el público espectador conoce aquel indescifrable e indescriptible lugar llamado Zona X. Amigos, cultos lectores, estimados cinéfilos, seres humanos en general, el final es una locura, de esos finales abiertos que pueden ocasionar infinidad de teorías, maravilloso.

Por otro lado, los efectos visuales y la banda sonora estuvieron a la altura de tremendo guion, delicioso y exquisito. El elenco estuvo de lujo, especialmente la pareja protagonista: Oscar Isaac muy sobrio y Natalie Portman precisa para su papel. ¡Gracias Neftlix por tremenda genialidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario