domingo, 5 de junio de 2016

The Invitation (2015)

The Invitation es un ingreso irrenunciable a tus peores miedos y traumas, apoyado ávidamente por un espectacular estilo de thriller con muchas secuencias entrecortadas que son capaces de hacerte sentir lástima por algunos seres humanos y sus estúpidas creencias. 

Sin lugar a dudas es la mejor película de Karyn Kusama y un digno ejemplo que sin muchos millones se puede realizar una película interesante y muy difícil de olvidar. 

Analizando los detalles cinematográficos, el reparto aunque con nombres desconocidos –salvo Michiel Huisman, aclamado por la audiencia de Game of Thrones– logró una irreprochable actuación, en conjunto. Logan Marshall-Green estuvo a la altura del protagonista e hizo posible transmitir todos sus sentimientos. Con respecto al guión, el thriller fue in crescendo, aunque cuando todo se supo perdió un poco de interés y la trama se fue acoplando al convencionalismo slasher. Los diálogos aunque nos son tan brillantes y no nos regalan citas para el recuerdo, son disimulados por el enrarecido ambiente y la excelente actuación de su protagonista. 

Will junto a su nueva esposa viajan a la casa de su ex. No solo se encuentra con ella y su nuevo esposo, sino que también se reencuentra con sus amigos de toda la vida. Al notar el extraño comportamiento de los dueños de casa descubrirán que el motivo de su invitación guarda macabras intenciones y un despreciable propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario