jueves, 16 de febrero de 2017

Jurassic World (2015)

Ninguna nominacion al Oscar.

No me esperaba más, en serio. La original (1993) planteaba temas interesantes y el comienzo fue muy bueno, pintaba para obra maestra, pero se arruinó al ser muy blanda ya que tenía que ser apta para todo el público, a pesar de eso fue rescatable. Todo lo contrario con esta tercera secuela. Bryce Dallas Howard no tiene ni la cuarta parte del talento de la gran Laura Dern, eso sí, es más atractiva, tiene un leve parecido a Jessica Chastain.

La trama es sumamente infantil y absurda. ¿Niños manejando autos y disparando armas? Son huevadas. ¿Humanos más veloces que los dinosaurios? Puta madre, encima el personaje de Bryce corre con tremendos zancos como si las huevas, no hay forma. Como siempre, los niños y la pareja protagonista se salvan, ¿por qué? ¿hasta cuando? Dos horas que bien debieron ser una, hubieron muchas escenas innecesarias. ¿Jurassic World por qué? Según dijeron, los dinosaurios no se movieron de ese país (isla), más bien, se debió llamar Raptor hibrído, ya que toda la película giró en torno de él. 

Qué fiasco, concha su madre. Menos mal no fui al cine a ver este bodrio. DVD pirata aunque con mala calidad fue gratis, así que no puedo quejarme en ese sentido. Totalmente olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario